miércoles, 26 de septiembre de 2012

GRACIASSS...!!!

   Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a las personas que nos acompañaron en ésta campaña, tanto los que formaron parte del grupo que realizó el viaje (Adriana, Paula, Mario, Jorge y Gabriel), cómo a aquellos que colaboraron en toda la previa al viaje. Realmente fue un viaje muy enriquecedor, dónde se trabajó mucho, y se vivieron muchas emociones.

   Es importante transmitir el esfuerzo de cada una de las personas que realizan éstos viajes, ya que no sólo colaboran en necesidades materiales, si no, dedican TIEMPO a los preparativos y a efectuar los viajes, en muchos casos, relegando cuestiones personales, en pos de colaborar en actividades solidarias.

   Particularmente, Adriana y Mario participaron por primera vez en un viaje, y realmente supieron adaptarse perfectamente a las condiciones, que en general cuéntan con escasas "comodidades". También Jorge, participó activamente de cada actividad propuesta, superando por momentos los dolores que suele tener. A ellos GRACIAS...!!!

   En la previa del viaje, hemos tenido la colaboración de muchos AMIGOS, Nacho que nos consiguió las pelotas de fútbol, Pichi que nos está dando una mano inmensa con la difusión, y nos contactó con DANONE, quiénes donaron la leche Cíndor para la meriendad de los niños. La gente del Laboratorio PYAM que nos donó las pastillas potabilizadoras de agua para entregar a las escuelas. Marcelo nos donó las galletitas EDRA para el desayuno de los chicos. Patricia que también colaboró con los regalos de los niños. Ana María que nos dió una mano con el costo de los envíos de las donaciones.

   Un agradecimiento muy especial para la Directora de la escuela Seis Varones, Nancy Fuentes, por su ejemplo cómo docente, demostrando cada día su verdadera vocación, y el cariño que le brinda a sus niños.

   Una mención especial para el Padre Ernesto Narcisi que nos albergó y nos brindó toda su hospitalidad en su casa.

   A las familias de la comunidad educativa de la escuela N° 1154 "Seis Varones", que nos entregan su corazón día a día, y nos reciben en cada visita con todo su amor, y lo más importante, que confían en nosotros y nos permiten compartir el tiempo con sus hijos.

   A nuestras familias que nos acompañan y apoyan en todo momento.

   Sólo nos resta decir GRACIAS a todos los que apoyan el proyecto de SEIS VARONES para lograr cumplir éstos objetivos, y así poder continuar trabajando para fomentar en los niños los valores de la educación.